Guía rápida

Sobre el juego

¡Consume todas las otras células para convertirte en el líder! Agario es un juego de multijugador peligrosamente adictivo con varios modos únicos.

¡Únete al fenómeno mundial general, y juega contra miles de competidores al instante! Si chocas con una célula más pequeña, la absorberás y crecerás. Cuanto más grande seas, más fuerte te harás.

También puedes expulsar masa extra y dividirte en múltiples partes para jugar mejor que otras células más pequeñas. Después de dominar a las FFA, explora el modo Experimental y aprende a aprovechar a las recién nacidas. Para diversión y popularidad extra, puedes escoger una piel colorida. ¡Luce como un presidente, una bandera, o un meme de Internet!

Para dejar su partido de Agar.io más interesante, también puedes utilizar skins especiales en su célula. Utilice las banderas de países, los memes de Internet o hasta un famoso político internacional. Al elegir tu nick, utilice el nombre de un país (USA, Brazil, Poland, France, China, Turkey y otros) o de un político conocido mundialmente (Obama, Merkel, Berlusconi, Chávez, Hillary, Hollande, Kim Jong-un, Dilma, Bush o Trump). Siempre utilices el nombre en inglés para que el skin funcione.

Prefieres ser un meme? También es posible! Utilice ‘Cia’, ‘9gag’, ‘4chan’, ‘Sanik’, ‘Moon’, ‘Facepunch’, ‘Ayy Lmao’, ‘Origin’, ‘Nasa’, ‘Doge’ o ‘Pokerface’ como nick. Recuerde usar siempre el nombre exactamente como se ha mencionado arriba. Usted puede cambiar su skin cada vez que se inicia un nuevo juego de Agar.io.

Además, también se puede elegir en qué lugar del mundo deseas jugar, ya que hay salas específicas para regiones del mundo. Actualmente son: América del Norte, América del Sur, Europa, Rusia, Turquía, Asia Oriental, China y Oceanía. En cuestión de segundos se puede jugar Agario contra gente de todo el mundo! Pero si usted prefiere jugar solo contra tus amigos, crea un grupo secreto con el modo "Party" y solo estarán ahí sus convidados.

Al final de cada juego, vea sus re

Agario es uno de nuestros Juegos de Habilidad seleccionados.