Sudoblocks

Infinity Games4.227,944 Votos

Sudoblocks es un juego de rompecabezas de combinación de fichas que combina la experiencia del sudoku con el género de bloques. Aunque es un juego de bloques en su alma, adopta la entrada de la mecánica del Sudoku al introducir una nueva mecánica: tu trabajo es limpiar el tablero usando las piezas de la derecha para llenar los cuadrados de 3x3 o completar líneas rectas. El lado izquierdo contiene tus power-ups que te ayudarán a superar el juego, como deshacer, destruir, rotar, intercambiar. Hay tres modos de juego para todos tus estados de ánimo: estándar, cronometrado o relajado. ¡Incluso tiene modo nocturno! Sudoblocks ofrece una experiencia de rompecabezas como nunca antes la habías visto.

Cómo jugar:

Tome una pieza del contenedor derecho manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse y suéltelo en un bloque vacío soltándolo.

Sobre el creador:

Sudoblocks es creado por Infinity Games, un estudio de desarrollo de juegos con sede en Portugal. Están especializados en juegos relajantes como Energy, Infinity Loop y Shapes. ¡Puedes jugarlos todos gratis en Pais de Los Juegos / Poki!